Inicio Tecno BenQ presenta las cámaras de alta resolución E1420 & E1480

BenQ presenta las cámaras de alta resolución E1420 & E1480

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, introduce al mercado, las cámaras E1420 & E1480. La E1420 incluye una pantalla de 3.0”, un zoom digital de 3X mientras que la pantalla de la E1480 mide 2.7” con un zoom de 5X. Ambas ofrecen 14 mega pixeles y graban video continuo con audio hasta de 720p (HD). Las dos cámaras, ofrecen diferentes características que le permitirán al consumidor crear obras de arte a su gusto.

Muchas personas no tienen tiempo para tomar fotos, solamente las toman cuando hay una ocasión en especial, y cuando esto sucede a veces se dan cuenta que las tomaron en una posición o ambiente no deseado. Estos momentos no vuelven a suceder y el chance de retomar la foto ya no existe. Pero, con la nueva tecnología HDRII (Mejoramiento de Imagen) de BenQ, esto puede ser evitado. Esta tecnología está diseñada para poder sobrellevar los desafíos de alto contraste de iluminación en las fotos. Los consumidores pueden usar esta función para poder capturar los detalles más finos en las partes más obscuras y brillantes de una imagen, permitiéndoles crear fotos espectaculares cuando el ambiente no se presta para la ocasión.

Ambas cámaras poseen la característica de Modo de Escena Inteligente, que viene con varios modos pre configurados para las imágenes que los consumidores necesiten. Estas cámaras son lo suficientemente inteligentes para escoger automáticamente el modo de escena correcto.

La E1480 viene equipada con muchas características divertidas, como el efecto LOMO, Ojo de pescado y Acentuación de color. El efecto LOMO les permite a los usuarios escoger los diferentes efectos que le pueden aplicar a las fotos, como aplicar esquinas obscuras y colores saturados para que el producto final sea una obra de arte. El efecto Ojo de pescado proporciona una visión angular y hemisférica grande de los sujetos fotográficos, añadiendo una fuente más divertida y de alta creatividad. La Acentuación de color permite resaltar un color en particular de la imagen, haciendo que el resto de la imagen sea en blanco y negro para intensificar partes específicas de la fotografía.

Ambas cámaras pueden ser configuradas para grabar con 3 segundos de anticipación para que los usuarios no se pierdan nada en sus momentos inolvidables. Esta opción guarda automáticamente cualquier imagen capturada hasta 3 segundos antes de que se presione el botón para comenzar a grabar.

El modelo E1420 viene en color gris oscuro, mientras que la E1480 viene en color azul. Ambos ofrecen un año de garantía, y tienen un precio de referencia al público de $119 y $149 respectivamente en los Estados Unidos. Ya están disponibles con los distribuidores y retail autorizados de BenQ en toda la región. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?