Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALPI en el 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo

ALPI en el 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo

ALPI – www.alpi.org.ar – la asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora, estará presente recaudando fondos en la nueva edición del 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo. Inaugurando una barra de exquisitos tragos y un buffet ubicado en el Campo Argentino de Polo en Palermo, donde tendrá lugar este importante evento que reunirá a las más destacadas figuras y jugadores de este deporte que se llevará a cabo del 17 de noviembre al 8 de diciembre, durante los fines de semana.

Cabe destacar que desde hace 55 años la Asociación Argentina de Polo, Remonta y Veterinaria y la ONG han sido grandes aliadas para lograr acciones solidarias. El polo y todas las personas involucradas han ayudado a recaudar fondos que, a lo largo de los años, han hecho posible mejorar la vida de miles de familias argentinas.

ALPI ofrecerá su tradicional menú destacándose por la gran variedad de especialidades como locatellis de pavita, sandwichs de jamón crudo, nuggets, hamburguesas y súper panchos, en su stand que ya es un clásico de cada Abierto. Además, esta la Barra de ALPI Chico donde se pueden degustar tragos y cócteles hechos el lo mejores de los mejores bartenders de Buenos Aires.

Cada compra es una acción solidaria, todos los fondos recaudados serán destinados a construcción de un hospital para niños discapacitados de todo el país, que permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido el daño, lo que disminuiría el impacto de la secuela y la gravedad de los procesos invalidantes. Este proyecto propone aumentar esta oferta a más del doble con 14 camas para Terapia Intensiva y 20 camas de Internación de Piso, el centro incluirá además una Unidad especial para lesiones medulares agudas, Laboratorio de marcha, Habitaciones Multisensoriales con espacios de simulación de AVD y videojuegos, Diagnóstico por imágenes y laboratorio con la más alta tecnología y Gimnasios para rehabilitación física y estimulación precoz.

Cómo colaborar
Las personas que quieran colaborar en esta oportunidad pueden asistir al evento deportivo de la Asociación Argentina de Polo y comprar comida y bebidas en el stand y en el bar de ALPI. Las entradas para el evento las pueden adquirir por:

– Por Internet: www.ticketek.com.ar o en www.aapolo.com (a continuación)
– Telefónicamente: al (011) 5237-7200 de 9.00 hs. a 22.00 hs
– Teatro Opera – Av. Corrientes 860 CABA (Sin costo por servicio)
– Palermo Groove – Av. Santa Fe 4389, CABA
– Viamonte 560, locales 6 y 8, CABA
– San Isidro – Juan Marín 210, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
– Y en las puertas del Campo de Polo Argentino

Asimismo, la ONG cuenta con una página web www.alpi.org.ar donde se puede donar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o a través de www.pagomiscuentas.com. Cualquier donativo es de gran ayuda.

ALPI: pionero en Argentina
ALPI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz. Ayuda en el proceso de rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente. Para este año tanto los pacientes como el personal de salud y administrativo celebran que ya son 69 años, y más de 2.500.000 de personas las beneficiadas de este centro de salud y educación, ya que cuenta con la Escuela de Altos Estudio donde se dictan las carreras terciarias: Enfermería Profesional, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información. ALPI ayuda a la recuperación y la reinserción de más de 125.000 pacientes al año.