Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturalmente Cachafaz

Naturalmente Cachafaz

Con productos de excelencia, la marca Cachafaz, es conocida por la calidad de sus alfajores y la placentera experiencia de probarlos. Manteniendo esta impronta, presenta sus galletas 100% integrales que inauguran una nueva categoría, siendo un producto que hasta ahora no se había logrado de manera industrial dada la dificultad de reunir ingredientes naturales no sometidos a procesos de refinado.

Como parte de su compromiso con el consumidor, desde el packaging se detalla lo que contiene y aquello que no. Las galletas Cachafaz 100% integrales, reúnen atributos y características que las hacen únicas; sus ingredientes no se someten a procesos de refinado lo que evita la pérdida de nutrientes naturales (fibras, minerales, proteínas y vitaminas). En línea con el concepto de alimentación saludable se destacan los beneficios a nivel orgánico de los ingredientes integrales frente a los refinados, entre los que se puede destacar:

• Harina Integral: A diferencia de la harina blanca que solo contiene almidón, equivalente a calorías sin nutrientes, ésta incluye el salvado, aportando al organismo fibra, energía, minerales, proteínas y vitaminas naturales. Una de sus presentaciones contiene como ingrediente principal la harina de algarroba, proveniente del árbol de algarrobo, de sabor dulce y perfumado similar al cacao. Es baja en grasas y calorías, fuente de proteínas, hidratos de carbono y gran cantidad de minerales y vitaminas.

• Azúcar integral mascabo: Se obtiene simplemente de la evaporación del agua del jugo de caña de azúcar, preservando así, sus propiedades naturales, tales como fibras y minerales (calcio, potasio y hierro). Ninguno de estos nutrientes se conservan en el azúcar blanco ya que se pierden en el proceso de refinado.

• Avena arrollada integral: Aporta hidratos de carbono de lenta absorción y fácil asimilación, proteínas de alta calidad biológica, ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas y fibras. Regula los niveles elevados de colesterol en sangre, restaura la flora intestinal, estimula el peristaltismo intestinal, es tónico muscular y fortalece el sistema nervioso.

Las galletas 100% integrales se presentan en cuatro variedades: harina integral y algarroba; avena, almendras y maní; avena y pasas de uvas; y chips de chocolate semi amargo. Una vez más, Cachafaz refuerza su compromiso, ofreciendo productos de calidad enfocados en ofrecer sabor, excelencia y propuestas saludables.