Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALPI presentó los ganadores del premio bienal ALPI 2013

ALPI presentó los ganadores del premio bienal ALPI 2013

Compartir

Comprometidos socialmente con las personas discapacitadas, ALPI – www.alpi.org.ar – la asociación civil sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación neuromotora, realizó la edición número 23 de la Bienal ALPI. Premiando a 10 ejemplos de vida y superación de discapacidades motrices, con el fin de homenajear a todos los hombres, mujeres y niños que, a pesar de las dificultades, eligieron ir por más. Este año, la Bienal coincidió con la celebración de los 70 años de trayectoria de ALPI.

Los seleccionados fueron: Cristina Bracco, Emilce G. Fernandez, Emmanuel Martínez, Eduardo Claudio Ogura Constanza Orbaiz, Laura Bastiani, Pablo César Fernández, Lucía Belén Molina, Juan, Francisco Foa, Julio Buzadas. Todos destacados por el esfuerzo de superación personal e inserción social, involucrados en la concientización sobre la temática de la discapacidad.

La modelo y actriz, Verónica Perdomo, recibió un reconocimiento especial como ejemplo y estímulo de vida para todos aquellos que estén enfrentando la misma situación. Así mismo, asistió Andrea Frigerio, quien participó como conductora de la premiación, Karina Rabolini, la Dra. Hilda Molina y el ex Puma, Arturo Rodríguez Jurado.

Durante el evento se expusieron los retratos fotográficos de Diego de Pedro, quién donó su trabajo y logró sensibilizar la mirada de todos de una manera distinta frente a la discapacidad, presentando la problemática sobre la inaccesibilidad en la ciudad.

Nos acompañaron como padrinos de los ganadores, la Asociación Argentina de Polo, Banco Provincia, la Universidad Argentina de la Empresa, UADE, OSDEPYM, Accord Salud, OSPRERA, Banco Galicia, Accenture, Ausa y el Hotel Hilton.
La Bienal ALPI se realiza desde 1967 con el fin de concientizar e incentivar la inclusión para los discapacitados en la Argentina. Se dieron a conocer 10 historias de vida cuyo proceso de rehabilitación les permitió superar las barreras sociales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?