Inicio Empresas y Negocios Alra S.A financia hasta el 60% en sus planes de ahorro automotor

Alra S.A financia hasta el 60% en sus planes de ahorro automotor

Entre los automóviles a los cuales se puede acceder mediante el plan de autoahorro se encuentran el Suran, el Gol y Gol Country y el Fox Confortline.

En www.alra.com.ar se pueden observar todos los detalles e información técnica de cada uno de ellos. Además se diagramaron una serie de Preguntas Frecuentes especialmente diseñadas para responder todos los interrogantes acerca de los planes de ahorro.

Este sistema de ahorro es la mejor forma de llegar a un O km mediante cuotas accesibles porque permite al Suscriptor elegir el momento de retirar sus unidad, prever el recambio de su unidad actual o llegar a su primer automóvil con el mínimo esfuerzo.

El mecanismo consiste en la participación de Suscriptores en grupos cerrados de ahorro, que en conjunto pagan una cuota mensual equivalente a un porcentaje de la parte financiada de la unidad elegida. El monto a pagar surge de la división del valor móvil financiado por los meses de duración del plan, por lo general la duración de este es de 84 meses.

Alra S.A. es uno de los agentes oficiales VW con más trayectoria en nuesto país, hecho que convierte a la empresa en la mejor opción para decenas de personas y empresas la eligen mes a mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?