Inicio Empresas y Negocios Inauguró el nuevo Main Store Juleriaque

Inauguró el nuevo Main Store Juleriaque

Con la presencia de invitados especiales, clientes, representantes de las distintas marcas de cosmética mundial, empresarios y medios de prensa, Juleriaque inauguró su nuevo Main Store, ubicado en Peatonal Córdoba 1351.

“Este nuevo espacio significa un crecimiento muy importante para la empresa, primero porque ocupa el local más importante de la Peatonal Córdoba y segundo porque con él nos abrimos a nuevos rubros como Joyería y Relojería”, explicó Candela Zamarguilea, Gerente de Marketing de Juleriaque.

El nuevo Main Store consta de 3 pisos, donde fusiona el mayor catálogo de fragancias y líneas de cosméticas selectivas, así como también incorpora nuevos rubros.

“En Perfumería, el público podrá encontrar las primeras marcas, con cabinas de tratamiento individual; un servicio único en la ciudad. También se incorporaron a nuestro catálogo las joyas Swarovski y los relojes y bijou de Swatch, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana y Hugo Boss. Asimismo podrán hallar en exclusiva en Rosario la marca francesa L´Occitane, que no se consigue en ningún otro local. Por último, los hombres también contarán con mayor comodidad a la hora de comprar, ya que hay un espacio privado para ellos”, comentó Zamarguilea, quien señaló que el desafío de Juleriaque “es seguir creciendo, abriendo puntos de venta donde actualmente no tengamos presencia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?