Inicio Bon Vivir Gastronomía Alsea abre su primer P.F. Chang´s en Argentina

Alsea abre su primer P.F. Chang´s en Argentina

Compartir

Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), operador de restaurantes líder de América Latina, informa que como parte de su estrategia de desarrollo y expansión realizará la apertura de su primer establecimiento P.F. Chang’s en Argentina el próximo viernes 15 de marzo. El restaurante, ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, será punto de encuentro para disfrutar de una experiencia Premium a través de la comida, atmósfera y servicio.

La inversión para esta apertura fue más de 20 millones de pesos argentinos. El restaurante tiene una capacidad para 220 comensales, será atendido por 170 colaboradores y ofrecerá servicio de valet parking.

Alsea opera la marca P.F. Chang’s en México y Chile desde 2009, en donde cuenta con 11 restaurantes con los que ha obtenido extraordinarios resultados y se ha colocado como líder en el sector de gastronomía china. Los planes de desarrollo incluyen, además de Argentina, aperturas en Colombia y Brasil.

P.F. Chang’s, la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo, llega al país para ofrecer un nuevo concepto en gastronomía y servicio que incluye innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia. Con el objetivo de transmitir la cultura, sorprender y generar en cada invitado una experiencia única, cada plato tiene su origen en regiones como Cantón, Shangai, Hunan o Mongolia, cuyos sabores resultan esenciales para la creación de cada menú.

La hospitalidad, la energía positiva y la continua tendencia artística y creativa del menú, son algunos de los valores que identifican a P.F. Chang’s. La cocción de los platillos en el Wok hace que éste cumpla un rol fundamental en el proceso de elaboración de los platos, además de ser un elemento perteneciente al antiguo arte de la cocina china. Los comensales lograrán vivir una experiencia sensorial, y pueden ver, oler y saborear cada plato caliente, recién salido del Wok y preparado siempre al instante usando los ingredientes más frescos.

Por su parte, Fabián Gosselin, Director General de Alsea aseguró: “Con esta apertura reforzamos nuestra apuesta por el mercado argentino y la estrategia de entrar en Sudamérica en el sector gastronómico, consolidando de esta manera nuestro portafolio y confirmando nuestra expansión en la región, así como nuestra excelente relación con nuestro socio estratégico P.F. Chang’s China Bistro Inc”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?