Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Musimundo relanza su sitio web

Musimundo relanza su sitio web

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, relanza su página web con una renovación global de su layout y dinámica, enfocándose en el fácil acceso de la información para el usuario.

El nuevo sitio www.musimundo.com adopta un enfoque sencillo, rico en contenido y de fácil navegación, permitiendo a los usuarios consultar de forma rápida todos los productos, obteniendo información más clara y detallada de los mismos. Asimismo se podrá acceder a una mayor cantidad de imágenes y videos de los productos que pueden encontrarse en los puntos de venta la firma.

Otra de las novedades que brinda la web es una constante actualización de los beneficios y promociones exclusivas que Musimundo ofrece a diario a sus clientes, así como también el registro de sucursales que posee la marca para que los usuarios puedan identificar de forma rápida, el punto de venta más cercano a su domicilio.

De esta manera Musimundo invita a sus consumidores a explorar de manera ágil su sitio web, compartiendo sus novedades y generando un vínculo interactivo mediante los accesos a sus redes sociales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?