Inicio Tecno Alta definición en la nueva WebCam de Genius

Alta definición en la nueva WebCam de Genius

El chat nunca volverá a ser el mismo desde el lanzamiento de la nueva Webcam eFace 2050AF de Genius. Se trata de una cámara Web de alta definición, con enfoque automático y sensor de 2 megapixeles.

Con esta cámara Web es posible capturar video en color de alta definición, 1280 x 720 pixeles, e imágenes de alta resolución (8 megapixeles por interpolación). Cuenta con un lente motorizado de enfoque automático que permite al usuario obtener un foco preciso para asegurar que los chats sean como estar frente a frente con la otra persona.

Su sensor CMOS de 2 megapixeles permite obtener imágenes con mucho más detalle y mayor definición, dejando para la historia las imágenes borrosas. Por interpolación, las imágenes de fotos pueden alcanzar los 8 megapixeles. El ángulo de movimiento del lente, de 125 grados en el eje vertical y 360 grados en el eje horizontal, ofrece una flexibilidad incomparable para ajustarla de la manera más conveniente en el escritorio. Además el micrófono integrado facilita la comunicación sin necesidad de instalar uno extra.

La Webcam eFace 2050AF, diseñada para plegarla cuando no se usa y tan ligera que puede llevarse a todas partes, es un dispositivo realmente Plug & Play, por lo que no necesita de controladores. Basta conectarlo a un puerto USB 2.0 para comenzar a transmitir a velocidades de hasta 480Mbps. Su clip universal permite instalarla en cualquier monitor LCD, notebook o sobre el escritorio.

Incluye el software CrazyTalk Cam Suite PRO, con el cual es posible subir de inmediato y sin el menor esfuerzo los videos capturados a la popular red de YouTube.

La eFace 2050AF requiere una PC con procesador Pentium 4 de 2.4 GHz o el equivalente de AMD, sistema operativo Windows 7/Vista/XP SP2, DirectX 9.0 o más reciente. Si se usa en una Mac, necesitará un procesador compatible Intel Core 2 Duo a 2.33 GHz, o un Power PC G4 a 1.07 GHz, sistema operativo Mac OS 10.4.9 o más reciente.

En ambas plataformas requiere al menos 512MB de memoria RAM, espacio disponible en disco duro de 500MB HDD (se recomienda 1GB), DVD-ROM para la instalación del software y un puerto USB disponible.

La Webcam eFace 2050AF tiene un precio de lista de $79.99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?