Inicio Logística ALTA felicita a Aeroméxico, ASA y Boeing por hacer historia y anunciar...

ALTA felicita a Aeroméxico, ASA y Boeing por hacer historia y anunciar el primer vuelo comercial transcontinental operado con biocombustible

Compartir

Los miembros de ALTA – Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo- Aeroméxico y Boeing, en conjunto con el Gobierno Mexicano a través de ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares) anunciaron la semana pasada el primer vuelo comercial transcontinental operado con biocombustible.

“ALTA se ha enfocado en el medio ambiente como una prioridad principal para la industria en la región. Reconocemos esta iniciativa que demuestra el compromiso de la industria por hacer del medio ambiente una prioridad fundamental”, dijo Alex de Gunten, Director Ejecutivo de ALTA. “La industria ha estado invirtiendo fuertemente en cielos más “verdes”, apoyando el uso de nuevas tecnologías, el mejoramiento de procesos de operación, la inversión efectiva en infraestructura y el desarrollo de los biocombustibles. Nos sentimos honrados de trabajar de la mano con estas empresas líderes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?