Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alta presión contra la suciedad: Kärcher presentó en FEMATEC sus equipos de...

Alta presión contra la suciedad: Kärcher presentó en FEMATEC sus equipos de limpieza para la construcción y el final de obra

Kärcher, compañía alemana líder mundial en soluciones de limpieza, presentó en FEMATEC 2012 su línea de hidrolavadoras y aspiradoras específicas para la limpieza de equipos de construcción y el fin de obra. En su stand exhibió la última tecnología mundial en equipos y accesorios de limpieza industrial con calidad alemana, además de asesorar y capacitar a los visitantes en los procesos y técnicas de uso de las máquinas a través de sus técnicos especializados.

En la construcción, la limpieza de la suciedad adherida, polvo suelto o grandes volúmenes de desechos y materiales, juega un papel importante ya impacta en el proceso constructivo, el bienestar del personal, el resultado final y la durabilidad de la inversión en máquinas y equipos. El lavado realizado con hidrolavadoras de alta presión facilita al máximo y resulta altamente efectivo en la remoción de polvo, pintura y hasta concreto. Además, es vital a la hora del mantenimiento de los equipos y máquinas: en forma rápida y sin esfuerzo, permite eliminar residuos adheridos y proteger así la inversión en equipamiento y asegurar su durabilidad. Las aspiradoras de Kärcher garantizar la succión de residuos y partículas sueltas.

En FEMATEC 2012 Kärcher presentó sus equipos de limpieza profesional de gran potencia manufacturados con la última tecnología mundial y calidad alemana: hidrolavadoras de agua fría HD 6/15 4M y HD 10/21 4S, hidrolavadoras de agua caliente y gran poder de eliminación de manchas HDS 698ECO y HDS 1195 ECO, las aspiradoras NT 27/1 y NT 35/1 ECO y la hidrolavadora autónoma HD 1040 B. Kärcher opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa y a través de su red de distribuidores, garantiza el servicio técnico de sus equipos, de forma de sacar máximo provecho de la calidad y la durabilidad de los mismos.

Las hidrolavadoras de Kärcher cumplen todas las exigencias y se pueden usar distintos campos de aplicación y para las más disímiles tareas de limpieza. Funcionando con agua fría o caliente, garantizan una limpieza eficaz y rápida y permiten ahorrar hasta el 80% del agua que se usaría en un lavado tradicional. Son ideales para la limpieza de la flota de vehículos de gran porte, máquinas y herramientas además de fachadas, veredas y cualquier otra superficie con suciedad adherida.

Las aspiradoras industriales que aspiran tanto líquidos como sólidos de Kärcher, son la solución óptima para la limpieza de final de obra y el sector de la automoción. Se destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.