Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mercedes-Benz donó una Sprinter a los Bomberos de La Matanza

Mercedes-Benz donó una Sprinter a los Bomberos de La Matanza

En el marco de la visita que realizó días atrás a Mercedes-Benz Argentina el Dr Dieter Zetsche, CEO mundial de Daimler AG, se llevó a cabo la entrega de una Sprinter Furgón 3550, 313 CDI MIXTO con Aire Acondicionado a los Bomberos de La Matanza.

El evento se desarrolló en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de La Matanza. Además del máximo responsable del grupo Daimler, también participaron del acto Roland Zey -presidente de Mercedes-Benz Argentina- los empleados de la compañía, los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, miembros de los sindicatos SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) y APS (Personal Superior de Mercedes-Benz).

El Dr. Dieter Zetschey Roland Zey hicieron entrega de la Sprinter a Nicolás Franze, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Matanza y Emilio Cuk, Comandante Mayor de Bomberos, quienes asistieron en representación de la institución beneficiada.

No es la primera vez que Mercedes-Benz Argentina obsequia un vehículo a los Bomberos de La Matanza. En 1995, la empresa donó un camión autobomba Mercedes-Benz 1114 totalmente equipado.

Este año, como una forma de colaboración, la compañía realizó una reparación de dicha unidad; se trabajó sobre las cubiertas, baterías, asientos, diferencial, chapa y pintura. Actualmente, el vehículo se encuentra en excelentes condiciones y funcionamiento.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Matanza realiza anualmente 4.500 a 5.000 servicios de emergencia, cubriendo una extensión de 323 km2. Su sede de operación Central se encuentra en Ramos Mejía y el destacamento de Virrey del Pino se sitúa a 4 km. del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina.