Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alternativo reabre su local en el Buenos Aires Design con un concepto...

Alternativo reabre su local en el Buenos Aires Design con un concepto totalmente renovado

A su ya conocida línea de accesorios y productos para la decoración del baño, Alternativo ha incorporado diferentes propuestas en cuartos de baño; ahora se podrá encontrar lo último en grifería de alta tecnologia, bachas, mesadas, muebles, mamparas y revestimientos, todo en el mismo espacio.

En el showroom se exhiben cuatro líneas con diseños bien diferenciados:

• Baño Joven, diseño en donde predominan las formas curvas y la combinación de colores y materiales; Madera laqueada en color blanco junto con la bacha de resina verde agua apoyada sobre un importante soporte de acero inoxidable. Y para terminar de hacer honor a su nombre, la grifería modelo Cylinder de HIDROMET y las paredes en micropiso color verde agua de TARQUINI.

• Baño Zen, Se trata de un cuarto que transmite calidez gracias a la utilización de materiales rústicos como el cemento alisado, en el diseño de su mesada-bacha, y la madera maciza, se utilizó Incienso en el soporte y el espejo. Zen presenta el novedoso diseño de grifería para lavatorio ITALIC 25, en acabado satinado para armonizar, sin brillo, con el cemento de la bacha-mesada. Las paredes fueron revestidas en micropiso piedra Paris, color cemento, de TARQUINI.

• Baño Ejecutivo, su diseño de líneas rectas combina vidrio, acero inoxidable, mármol y Wengue, obteniendo un cuarto sumamente sobrio y elegante. La grifería de alta tecnología de Hidromet, con su modelo ONE le dan el toque de distinción a éste cuarto.

• Baño ZETA, este cuarto presenta una mezcla entre formalidad e informalidad. Espejo y carro laqueados en color negro fusionan formas cuadradas con formas curvas. La mesada de guatambú color chocolate está sostenida por ménsulas y se combina con una práctica bacha redonda de cerámica. La grifería elegida para éste baño es el modelo DISCOVERY ALTO, un innovador diseño monocomando de Hidromet.

Los clientes también podrán elegir la amplia gama de mamparas de SHAWER, que ofrece diseños únicos ya sea en mamparas con perfilería o con bisagra.

Alternativo brinda asesoramiento profesional y personalizado tanto para remodelaciones como para nuevos proyectos. Como parte del servicio el cliente obtendrá visitas a domicilio, planos a aprobar y la posterior colocación.

El baño dejó de ser un lugar ignorado a la hora de decorar y diseñar una casa, por eso Alternativo ofrece las últimas tendencias para integrarlo a la armonía del resto del hogar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?