Inicio Empresas y Negocios Zona Vital anunció la apertura de su nuevo local en Olivos

Zona Vital anunció la apertura de su nuevo local en Olivos

Compartir

Con una inversión superior a los $ 500.000.-, Zona Vital, la compañía argentina de Farmacias y Perfumerías con 40 años de trayectoria en el país, anunció la apertura de su nuevo local en Olivos.

El nuevo punto de venta consolida el posicionamiento de la empresa como líder en la comercialización de productos de farmacia, dermocosmética y perfumería internacional para el segmento ABC1.

El local, con más de 200 m2 y emplazado en Av. Del Libertador al 2230, a metros de la Quinta Presidencial, proyecta la atención de 200.000 clientes y una facturación superior a los $ 6 Millones anuales. Esta es la tercera apertura que Zona Vital concreta en el año; hace unos meses la cadena inauguró 2 nuevos locales en la ciudad de Bariloche; uno emplazado en la exclusiva zona de Arelauquen camino al Cerro Catedral y otro en el centro de la ciudad.

Zona Vital Olivos, ideal para el acceso vehicular rápido, ofrece a las mamás y a las familias la comodidad de encontrar múltiples servicios de confianza en un solo lugar: asesoramiento farmacéutico, consultoras en belleza, amplio surtido en medicamentos y accesorios de farmacia, exclusiva perfumería y cosmética internacional, Centro de Dermocosmética Personalizado – CDP, laboratorio de preparados magistrales, Zona Bebé, Gabinete de Aplicaciones y Vacunas, Zona Diabetes, envíos a domicilio sin cargo y Programa de Actividad Física Supervisado por Sport Club.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?