Inicio Empresas y Negocios Alto Comahue Shopping tiene fecha de apertura

Alto Comahue Shopping tiene fecha de apertura

Compartir

El próximo 16 de marzo será la apertura oficial de Alto Comahue Shopping, el megaemprendimiento de la Patagonia que se une al supermercado Coto que inauguró el año pasado.

El edificio de piedra rústica y grandes ventanales que se levanta en la intersección de Doctor Ramón y Ruta 7 tiene un diseño arquitectónico en forma de hoja que permite una circulación peatonal agradable con vista al centro y al oeste de la ciudad. Las paredes revestidas en piedra original y una iluminación de baja intensidad aportan calidez al interior.

Los tres niveles se vinculan con escaleras y rampas mecánicas, el primer piso se conecta con el hipermercado Coto a través de una puerta doble. Una cochera con capacidad para 350 vehículos se conectan también son el estacionamiento de híper. En ese sector se ubicarán locales con servicios adicionales, como cerrajerías y servicios de alquiler de autos.

Según explicaron desde la empresa IRSA, dueña del emprendimiento los clientes podrán estacionar gratis durante las primeras dos horas, y a partir de allí se cobrará una tarifa. Esto permite que la gente tenga tiempo suficiente para realizar sus compras y evitar que se utilice la cochera por personas que no concurren al shopping.

La oferta comercial está integrada por 130 locales de reconocidas marcas, un patio de comidas con capacidad para 650 personas y diseñado también para la realización de eventos públicos. También contara con un bar de los denominados “after hours”, de 500 m² distribuidos en dos niveles que funcionará a un costado de uno de los ingresos por Doctor Ramón.

En un futuro, detrás del edificio se instalará una cadena de cines con seis salas, dos de las cuales presentarán una propuesta innovadora, que aun no fue revelada. Además se proyecta la construcción de un hotel de cuatro estrellas premium, en un lote propiedad de Irsa, que fue vendido a una cadena hotelera y que está emplazado sobre Ruta 7.


Fuente: Río Negro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?