Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alto Palermo y Editorial Norma presentaron Lecciones de Seducción

Alto Palermo y Editorial Norma presentaron Lecciones de Seducción

Alto Palermo y Editorial Norma presentaron Lecciones de Seducción, el nuevo libro de la autora chilena, Pilar Sordo.

“Para cualquier sello, contar con una autora como Pilar Sordo en su catálogo es un lujo. Para el Grupo Editorial Norma, este acuerdo con Alto Palermo representa la posibilidad de explorar nuevas formas de hacer conocer nuestros productos y nuevas maneras de encontrar lectores en tiempos de avances tecnológicos en lo que se vislumbra como un giro radical en los modos de leer” comentó Hinde Pomeraniec, Directora Editorial Libros del Grupo Editorial Norma.

“Alto Palermo es el shopping más elegido por las argentinas, es por esto que nos encanta acércale a las mujeres esta propuesta innovadora y femenina. Pilar Sordo, con su conocimiento inspira para que puedan mejorar su calidad de vida y espíritu. Desde Alto Palermo estamos muy entusiasmados, fiel al estilo de la marca, es apasionante poder sumergirnos al maravilloso mundo de la seducción”, comentó Emiliano Valdez, Center Manager de Alto Palermo.

Pilar Sordo nos invita a un nuevo proyecto, uno que parte con premisas que exigen más allá de la lectura: la seducción entendida como un proceso activo y apoyada en dos conceptos claves: la autoseducción y el autocuidado. Se presentan 12 lecciones de seducción que se pueden leer como un todo completo o trabajadas una cada mes. “Constantemente queremos seducir a un “otro” en distintas circunstancias: tanto porque queremos formar pareja, porque queremos revivir un matrimonio de muchos años, o en muchas otras ocurrencias” comentó Pilar Sordo.