Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vestidor de Reinas: London Style Collection

Vestidor de Reinas: London Style Collection

Vestidor de Reinas, el lugar exclusivo de Palermo Soho (Armenia 1497, esquina Gorriti) donde se pueden encontrar las mejores carteras de cuero argentino, presenta su nueva colección otoño/invierno 2011

Inspirada en el LONDON STYLE, Vestidor de Reinas presenta para esta nueva colección, una línea de carteras más pequeñas. “este año, decidimos inspirarnos en la futura princesa de Gales, y vimos que sólo usa carteras pequeñas, a excepción de los fines de semana, donde sus carteras son más grandes, maxi bolsos se podrían decir. Es por eso que este invierno 2011, estamos presentando una línea de bandoleras y carteras pequeñas donde entre el celular, y lo más indispensable” relata Sabrina Golghirian, fundadora y diseñadora de las carteras Vestidor de Reinas.
Bandoleras con detalles de bolados en sus frentes y en la tira, combinada con cadenas en cobre; carteras de tiras cortas con solapa tejida en cuero y carteras semicirculares con detalles de tachas, son algunos de los modelos que la marca apuesta para este invierno 2011.

Adaptándose también a las necesidades de la mujer argentina, Vestidor de Reinas también presenta una línea de maxi bolsos con detalles en tachas y tela.

Vestidor de reinas piensa en las mujeres de hoy en día: activas, modernas, a la moda y madres, es por eso que su colección primavera- verano ´08/´09 tiene una amplia variedad de tamaños y texturas ideales para cada situación de día. “Los maxi bolsos

siguen siendo los hits y vuelven las bandoleras cruzadas con o sin flecos para quienes eligen un look más hippie este verano. Mucho color y mucho fleco es lo que viene.” anticipa Sabrina sobre la nueva tendencia.

La cartera se elige, se combina con el outfit según la ocasión y es el toque de femineidad y distinción de las mujeres; Vestidor de Reinas lo plasma en cada uno de sus modelos.