Inicio Tecno Alvarion® fue seleccionado por 4G África para implementar redes 4G en Camerún

Alvarion® fue seleccionado por 4G África para implementar redes 4G en Camerún

Compartir

Alvarion Ltd. (NASDAQ:ALVR), el proveedor líder mundial de redes 4G en el mercado de Acceso a Banda Ancha Inalámbrica (Broadband Wireless Access), anuncia que fue elegido por 4G África AG para implementar la primera red móvil WiMAX™ en Camerún. La implementación en las ciudades de Douala y Yaoundé, dos de las áreas metropolitanas más grandes de Camerún con una población total de 5 millones de personas, brindará cobertura utilizando la solución end-to-end Mobile WiMAX 4Motion™ de Alvarion en la frecuencia de 2.5 GHz.

El despliegue está previsto para proporcionar conectividad a más de 10.000 usuarios durante el primer año. 4G WiMAX ™ presenta un caso de negocios ideal de banda ancha móvil para consumidores en masa. Con la construcción de una red basada en la plataforma líder de Alvarion, 4G África puede ofrecer una amplia gama de servicios rentables a los consumidores en Camerún.

“Estamos muy contentos de trabajar con Alvarion en el despliegue de la primera red 4G en Camerún e introducir en la nueva era de las comunicaciones a los residentes de Douala y Yaundé” dijo Dov Bar-Gera, CEO de 4G África. “4G África se centra en el establecimiento de redes WiMAX en los países emergentes del sur de Sahara como Camerún, con el objetivo de reducir la brecha digital. Aprovechar la tecnología y experiencia de Alvarion nos permite proveer una red de alta calidad, ofreciendo servicios de banda ancha con valor agregado a los residentes en este mercado”.

Sub-Sahara África es considerada una de las economías de mayor crecimiento en el mundo, aunque carece de la infraestructura adecuada. Reconocemos la trayectoria que Alvarion tiene en África en relación a proveer a sus operadores una excelente solución WiMAX y capacidades de desarrollo tempranas.

“Acercar los servicios de WiMAX móvil a Camerún permitirá a 4G África proporcionar a los residentes los beneficios de una experiencia de banda ancha inalámbrica integral,” comenta Eran Gorev, presidente y CEO de Alvarion. “Nuestra avanzada tecnología proporcionará la conectividad de red completa y permitirá a 4G África estar un paso más cerca de su objetivo de reducir la brecha digital en África subsahariana.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?