Inicio Bon Vivir Turismo Nativa Collection suma un nuevo hotel a su cadena

Nativa Collection suma un nuevo hotel a su cadena

Nativa Collection hoteles & destinos anunció la incorporación de La Aldea de la Selva Lodge a su colección de hoteles. La cadena hotelera de capitales nacionales ha mostrado un crecimiento sostenido desde su creación en el año 2007, alcanzando con esta reciente incorporación un total de 11 establecimientos asociados.

La Aldea de la Selva Lodge se encuentra ubicado en plena selva paranaense, en las afueras de Puerto Iguazú, a pocos minutos de las Cataratas. Por sus características es ideal para aquellos viajeros que desean estar en contacto con la naturaleza también durante su estadía ya que todas las habitaciones tienen balcón privado con vista a la selva y las cabañas se encuentran conectadas por pasarelas sumergidas en la exuberante vegetación.

La directora de Nativa Collection, Verónica Brigandí, expresó su satisfacción por esta nueva incorporación: “para nosotros es clave contar con un establecimiento de estas características en uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. Con esta nueva incorporación nos consolidamos en el mercado de lujo y sumamos una nueva propuesta para los turistas y viajeros que buscan la mejor atención y el servicio especializado que caracteriza a los establecimientos miembro de Nativa Collection”.

Brigandí hizo especial énfasis en el proceso de selección que realiza la empresa a la hora de sumar un nuevo hotel a la colección: “los elegimos cuidadosamente, priorizando el hecho de que tengan un valor único que los distinga del resto, esto puede estar dado por su concepto, ubicación, diseño o cualquier otra característica que marque una fuerte personalidad” explicó la empresaria “nosotros ayudamos a lograr su posicionamiento contando con los beneficios de una agrupación pero conservando y potenciando su identidad”.

Con 11 hoteles miembro, en el país y en el exterior, Nativa Collection se consolida en el mercado turístico representando un sello de calidad dentro de la hotelería independiente de Alta Gama.

La Aldea de la Selva – Lodge & Spa
La Aldea de la Selva Lodge es una propuesta de alojamiento en absoluto contacto con la naturaleza. El hotel fue construido con materiales naturales de la zona y en total armonía con el entorno. Sus instalaciones incluyen confortables habitaciones en cabañas con balcón privado con hamaca y vista a la selva, que poseen todos los servicios que garantizan una estadía placentera y exótica a la vez. Para relajarse el Lodge ofrece tres piscinas y dos jacuzzi inmersos en un imponente marco natural. El restaurante El Nido – rodeado de un tranquilo escenario silvestre – tiene una variada propuesta de cocina regional e internacional a la altura de los paladares más exigentes. A su vez, el hotel ha diseñado una completa gama de actividades que permiten interactuar con la naturaleza y vivir a pleno una experiencia en la selva. Caminatas, avistaje de aves, rappel, canopy y tirolesa, son algunas de las opciones de las que pueden disfrutar los huéspedes.

Informes y reservas:
www.nativacollection.com
reservas@nativacollection.com
Tel. (+5411) 5353-7781/0595

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?