Inicio Empresas y Negocios Amadeus designa director de ventas para Cono Sur

Amadeus designa director de ventas para Cono Sur

Compartir

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia hoy el nombramiento de Federico Imposti Huerta como Sales Director, Amadeus South Cone quien será responsable de la estrategia comercial de la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con una experiencia superior a los 10 años en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales de Amadeus en la región, a partir de este momento Federico será el responsable de dirigir la actividad comercial que asegure el logro de los objetivos de la compañía en el Cono Sur.

“Es un gusto contar con un profesional como Federico en mi equipo nuevamente. Sin dudas su conocimiento y experiencia en la industria van a ser un aporte importante para llevar adelante nuestra estrategia comercial, acercándonos más a las necesidades de cada segmento del mercado” manifestó Bruno Francia, General Manager South Cone.

Anteriormente, Imposti se desempeñó como Gerente de Ventas y Operaciones de Amadeus Venezuela, posición en la que logró excelentes resultados contribuyendo a posicionar a Amadeus de manera sólida como proveedor de tecnología y superando las ambiciosas metas definidas en el plan de la compañía para este mercado.

En su carrera profesional, reúne una sólida experiencia en la industria del viaje y tiene un amplio conocimiento de los temas de distribución electrónica, marketing, productos, soporte y capacitación, tras desempeñar diferentes cargos en diversas oficinas de Amadeus en LATAM (Argentina, Chile y Uruguay), así como Amadeus América (Sede Principal para América del Sur).

La formación académica de Imposti Huerta cuenta con estudios universitarios realizados en Argentina (país natal) y España. Además, posee un Máster en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Madrid, España.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?