Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad de La Punta participó en la Segunda Conferencia Regional Winds...

La Universidad de La Punta participó en la Segunda Conferencia Regional Winds Latin America Buenos Aires 2007

Compartir

La Universidad de La Punta (ULP) participó de Winds Latin America, un proyecto financiado por la Unión Europea con el objetivo de profundizar la cooperación estratégica en Investigación y Desarrollo entre Europa y América Latina en temas de Tecnologías de Información y Comunicación.
En este escenario, Alicia Bañuelos dijo “nos propusimos la alfabetización astronómica como incentivo para mejorar el conocimiento sobre ciencias naturales a través de la educación y la posibilidad de que los niños y docentes vivan la experiencia”.

“Nuestro objetivo es estimular a los jóvenes de todas las edades a querer la ciencia. Vivirla, divertirse con ella y así estudiarla”, aseguró.

“Tenemos un problema de capacitación que hay que solucionar con programas que promuevan las ciencias para que crezca su espacio en la aplicación en el mundo productivo”, afirmó.

“Estamos enfocados en educar para aportar mentes brillantes en esta dirección desde la primaria, junto a los niños y a los docentes, y podemos probar que esto da resultado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?