Inicio Logística Amadeus distribuirá toda la oferta de Emirates durante cinco años

Amadeus distribuirá toda la oferta de Emirates durante cinco años

Compartir

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha firmado un acuerdo de ámbito mundial de cinco años de duración con Emirates por el que las agencias de viajes tendrán acceso a todos los productos de la aerolínea.

«Estamos satisfechos por poner a disposición de las agencias de viajes que utilizan Amadeus un acceso eficaz a toda nuestra oferta comercial a través de la extensa red internacional de Amadeus», explica Keith Longstaff, Divisional Senior Vice President, Commercial Operations Worldwide de Emirates. «Nuestro compromiso con este canal de distribución es total a la vez que seguimos ampliando nuestra red y ofreciendo un servicio de la máxima calidad en nuestras rutas entre Asia, Europa y América».

Todas las tarifas, horarios e inventarios de Emirates disponibles a través de Amadeus serán los mismos y se regirán por las mismas condiciones que los que se distribuyan a través de cualquier otro canal directo o indirecto, proveedor de servicios de distribución de reservas o sitios.

«La decisión de Emirates de ofrecer a los agentes de viajes un acceso sin restricciones a sus productos les será de gran ayuda a la hora de atender a los clientes en regiones clave de crecimiento como Australia, Europa y Oriente Medio», señaló Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. «Ofrecer un acceso eficaz a sus productos ayudará a las aerolíneas incrementar las ventas».

Amadeus ha firmado 131 acuerdos con líneas aéreas que permiten a los agentes de viajes acceder a los inventarios de vuelos de estas compañías. Esta cifra supone más de 255 millones de reservas al año, esto es, el 70% de todas las reservas de aerolíneas vendidas por las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?