Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Continúa la inscripción a los cursos 2009 en Cátedra Fotografía Escuela de...

Continúa la inscripción a los cursos 2009 en Cátedra Fotografía Escuela de Imagen

La Escuela dirigida por los fotógrafos Bruno Landa y Charlie Piccoli, continúa con la inscripción a los cursos regulares, intensivos y seminarios especiales a dictarse en su sede de Palermo.

Con más de 9 años de experiencia, Cátedra Fotografía Escuela de Imagen, dicta cursos tanto para principiantes y aficionados, como para profesionales de todas las edades, siempre con grupos reducidos que garantizan la calidad del aprendizaje.

Fotografía básica, Digital, Iluminación, Expresión y Laboratorio, son algunos de los cursos regulares que ofrece la escuela. A los que se suman los seminarios de Fotografía de Espectáculos, Arquitectura, y el curso de Fotografía Express, de un día de duración.

En el ámbito del diseño, la escuela brinda cursos de programas como Illustrator, Flash, Photoshop y Diseño Web, entre otros, dictados por docentes con amplia experiencia académica y laboral.

Cátedra Fotografía se adapta a las posibilidades de días y horarios de sus alumnos, ofreciendo horarios especiales y cursos intensivos, especialmente pensados para estudiantes del interior o extranjeros.

Sobre Cátedra Fotografía Escuela de Imagen
Se fundó en el año 2000 con la sociedad del fotógrafo y arquitecto Bruno Landa, y el fotógrafo y diseñador gráfico Charlie Piccoli, con una importante trayectoria docente en universidades de renombre.

Cátedra Fotografía, es una Escuela de Imagen orientada a la fotografía y el diseño que se especializa en grupos reducidos, clases individuales y programas especiales. La Escuela cuenta con cursos de nivel inicial y superior, intensivos de uno y 2 meses, y regulares de 3 o 4 meses de duración.

Su sede se encuentra en la calle Darregueyra 2247 del barrio de Palermo, a tres cuadras de Plaza Italia y del subte “D”.

TEL: 4776-7441 /15-5411-9187

Más información: www.catedrafotografia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?