Inicio Bon Vivir Turismo Amadeus firma una alianza tecnológica con el grupo European Travel Interactive

Amadeus firma una alianza tecnológica con el grupo European Travel Interactive

Compartir

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha firmado un acuerdo a largo plazo para toda Europa con European Travel Interactive (eTRAVELi). Por esta alianza, Amadeus suministrará contenido de viajes y tecnología de búsqueda de tarifas a eTRAVELi, el grupo que une a las mayores agencias de viajes online de la región nórdica y sociedad matriz de las marcas Seat24 y SRG Online.

En virtud de este acuerdo, todas las marcas de eTRAVELi, entre ellas Seat24 y Supersaver, utilizarán Amadeus Web Services para acceder y reservar la completa gama de productos de viaje que se distribuye a través del Sistema Amadeus. La empresa de viajes online también utilizará Amadeus Master Pricer, motor de búsqueda de tarifas reducidas líder del mercado que está detrás de muchas de las grandes marcas mundiales de viajes online.

eTRAVELi experimentó un crecimiento del 50% en 2007 y espera seguir desarrollándose a ese ritmo mediante una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones. “Pretendemos utilizar nuestra posición de líder del mercado en la región nórdica como plataforma de lanzamiento para crecer en toda Europa”, señaló Ralph Axelson, CEO de eTRAVELi. “La tecnología de Amadeus nos dotará de la plataforma ideal para alcanzar nuestro objetivo de ser una de las primeras compañías de viajes por Internet de Europa”.

“European Travel Interactive es actualmente una de las agencias de viajes virtuales que más crece en Europa y está avalada por un excelente equipo directivo y una sólida trayectoria en los países nórdicos”, destaco Gillian Gibson, Vice President, Multinational Customer Group de Amadeus. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos por eTRAVELi como proveedor tecnológico y como socio a largo plazo. Con este acuerdo, todas sus grandes agencias europeas de viajes por Internet han formalizado acuerdos con Amadeus en el ámbito de la provisión de contenidos y la tecnología de búsqueda de tarifas”.

eTRAVELi utiliza nueve marcas diferentes en 15 mercados y sus servicios cuentan con más de 1 millón de suscriptores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?