Inicio Tecno VIA incorpora su procesador C7-M ULV en los equipos Everex CloudBook

VIA incorpora su procesador C7-M ULV en los equipos Everex CloudBook

VIA Technologies, Inc., líder innovador y desarrollador de tecnologías de chip de silicio y soluciones de plataformas para PCs, y Everex, empresa líder en diseño y producción de computadoras personales, lanzaron su PC Ultra Mobile, Everex CloudBook, caracterizada por su novedoso sistema operativo Open Source de gOS.

De tan solo 9 pulgadas de longitud y un peso de 2 libras (menos de 1 kg), la Everex CloudBook satisface a aquellos clientes que buscan las últimas novedades en computadoras móviles. Con su procesador móvil VIA C7-M ULV de 1.2GHz, la batería de la computadora, de lithium-ion y 4 celdas, tiene un promedio de vida útil de 5 horas. A diferencia de mucho de sus competidores, la CloudBook cuenta con 30GB de almacenamiento interno, salida de video digital (DVI-I), tarjeta de lectura 4 en 1 y cámara web de 1.3 megapíxeles.

Los usuarios de la CloudBook encontrarán en esta computadora, con el diseño más móvil del mercado, características y funcionamientos de computadores más grandes, debido a su tamaño, especificaciones y diseño de consumo eficiente de la energía.

La CloudBook, modelo CE1200V, cuenta con el sistema operativo gOS y conocidas aplicaciones de Mozilla, Skype, Google, Facebook, Faqly y OpenOffice.org. La CloudBook CE1200V se encuentra disponible a través de Walmart.com a partir del fin de este mes con un precio sugerido al público en los EEUU de us$399.

Características principales (*)

* Sistema operativo: gOS V2 Rocket

* Procesador: 1.2GHz VIA C7-M ULV

* Monitor: 7 pulgadas WVGA TFT Widescreen (800 x 480 resolución nativa)

* Software preinstalado y conectado (versión gOS): Mozilla FireFox, gMail, Meebo, Skype, Google Documents & Spreadsheets, Google Calendar, Google News, Google Maps, Wikipedia, Google Product Search, GIMP, Blogger, YouTube, Xine Movie Player, RhythmBox, Faqly, Facebook y OpenOffice.org 2.3 (incluye WRITER, IMPRESS, MATH, DRAW)

* Memoria: 512MB DDR2 533MHz SDRAM (1GB Máx.)

* Disco rígido: 30GB, 4200RPM PATA

* Gráficos: VIA UniChrome™ Pro IGP

* Audio: Codec de audio VIA VT1708A de alta definición con parlantes integrados

* WLAN: 802.11b/g

* LAN: 10/100 Ethernet

* I/O: (1) puerto DVI-I, (2) puertos USB 2.0, (1) puerto Ethernet RJ45, (1) Auriculares/salida de teléfono, (1) Micrófono/entrada de teléfono, (1) tarjeta de lectura para medios 4 en 1 (Secure Digital, Multi-Media Card, Memory Stick, Memory Stick PRO)

* Batería: 4 Celdas (14.4V, 2200mAh), Lithium-Ion recargable

* Dimensiones: 9.06” x 6.73” x 1.16”

* Peso: 2 libras

* Garantía: 1 año

* Precio: $399.00 dólares (en EEUU)

(*) Especificaciones sujetas a modificaciones

Para mayor información acerca del Everex CloudBook con el procesador VIA C7-M ULV, visite www.everex.com o www.via.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?