Inicio Logística Amadeus y Singapore Airlines firman un acuerdo de distribución de alcance mundial

Amadeus y Singapore Airlines firman un acuerdo de distribución de alcance mundial

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia que ha firmado con Singapore Airlines un acuerdo de distribución mundial y de paridad de tarifas con canales de terceros por el que todas las agencias usuarias de Amadeus tendrán acceso a los horarios de los vuelos, las tarifas y otros datos de servicios prestados por la aerolínea durante un máximo de 5 años.

En el marco de este acuerdo, las agencias de viajes usuarias de Amadeus tendrán acceso a todos los productos que Singapore Airlines distribuya a las agencias de viajes y mediante canales de terceros.

David Doctor, Director Airline y Travel Agency Distribution de Amadeus, señaló: «Singapore Airlines es una de las marcas aéreas más respetadas del mundo y una compañía aérea líder en Asia, pero también en todo el mundo. Amadeus tiene el placer de aliarse con Singapore Airlines para satisfacer sus necesidades de distribución y tecnológicas. Este nuevo acuerdo de distribución garantiza a los usuarios de Amadeus en todo el mundo que tendrán acceso a todas las tarifas y servicios disponibles para las agencias de viajes y otros canales de terceros».

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?