Inicio Tecno Network Broadcast lanza el “B-Nova” en Punta Show On board

Network Broadcast lanza el “B-Nova” en Punta Show On board

La empresa líder en soluciones digitales, representada por Ing. Javier Lorenzo, Director Comercial de la firma, mostrará durante las rondas de negocios, lo último en soluciones para head-end: El B-Nova.

El nuevo “B-Nova” de Blankom, es una solución de Head-End completa condensada en un RU. Con el cabezal en un solo equipo, compacta y modular, esta plataforma está pensada para lograr la utilización eficiente del espacio y disminuir la tasa de consumo de energía. Cuenta con 6 ranuras de módulos, intercambiables sin necesidad de apagar el equipo. Posee un managment embebido a través de WEBGUI y se encuentra exclusivamente diseñado con materiales no contaminantes para el medio ambiente.

Por otro lado, en cuanto equipamiento para usuario se presentara el “Smart”, el último desarrollo de la empresa junto con SMT, que cuenta con un diseño nuevo de software con tecnología MPEG 2 SD para Tv Digital que mide sólo 15 cm de frente, 4 cm de alto y 9,5 cm de largo. Se podrá utilizar para reproducir contenido digital, escuchar música, mirar fotografías y mediante dispositivo USB grabar y reproducir películas. Además, cuenta con salida de video compuesto, salida RCA derecho izquierdo y salida SPDIF eléctrico para home theater y un mecanismo de seguridad que evita la expulsión accidental de la smart card.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?