Inicio Bon Vivir Gastronomía Amalfi Café continua con su plan de expansión a través de franquicias

Amalfi Café continua con su plan de expansión a través de franquicias

Amalfi, la tradicional marca de Alfajores y productos artesanales de Villa Gesell, con presencia en toda la costa atlántica y en el mercado internacional, decidió hacia 2009 subir la apuesta y lanzarse al mercado con una nueva propuesta de negocio: un concepto de oferta integral que fusiona la venta de sus productos tradicionales con cafetería y heladería en un mismo espacio. Así inauguró el primer local de Amalfi Café en la ciudad de Villa Gesell.

Con el respaldo del éxito experimentado durante la pasada temporada de verano, abrieron el segundo local de Amalfi Café en la esquina de Federico Lacroze y Cabildo, como primer paso en su expansión nacional. La apertura del local de 215 m2 demandó una inversión de $580.000 y reúne las propuestas de cafetería, heladería y venta de productos tradicionales y chocolatería.

Para impulsar la expansión, Amalfi decidió sumarle a la apertura de unidades propias, el sistema de Franquicias, estructurando un programa que contempla tres modelos de negocios: cafeterías, cafeterías y heladerías y stands en shoppings, todos ellos con la exclusiva oferta de los tradicionales productos Amalfi. Para este desarrollo cuenta con el apoyo y asesoramiento de Francorp, consultora líder mundial en franquicias.

Para mayor información visite el sitio http://www.amalfi.com.ar/