Inicio Tecno Calipso y Latinvia motorizan SaaS

Calipso y Latinvia motorizan SaaS

Calipso y Latinvia® firmaron un acuerdo para potenciar los servicios SaaS reforzando sus ofertas, posicionándose a la vanguardia de este paradigma en el campo de tecnologías de la información. La novedosa oferta está enfocada a resolver las necesidades de gestión y negocios de profesionales, micro-emprendedores y PYMES en Latinoamerica.

Mediante el portal Meadministro.com, ambas empresas ponen a disposición del cliente una solución de ERP y de e-business con un esquema de pago por uso, liberándose de todos los costos vinculados al mantenimiento de la aplicación, la operación y el soporte técnico, accediendo a su información en tiempo real cuando y donde lo necesite, a un valor predecible y cierto.

“Desde Calipso hace tiempo entendimos que el nuevo modelo de negocios esta en la WEB y venimos trabajando fuerte en el; por lo que la alianza con un referente en e-business como es Latinvia para ofrecer una solución que integra la gestión con el comercio electrónico desde Meadministro.com, fue un paso natural para seguir consolidando nuestra oferta bajo la modalidad SaaS y crecer en la región mediante una oferta diferencial y de alto valor agregado para la enorme cantidad de profesionales, microemprendimientos y PYMES que necesitan gestionar sus negocios y hacerlos crecer” afirmó Pablo Iacub, Presidente de Grupo Calipso.

“El esquema de software como servicio es uno de los pilares de nuestro modelo de negocios desde los inicios de la compañía. A través de esta alianza con un reconocido especialista en desarrollo de software de negocios como lo es Calipso, estamos suministrando al mercado una propuesta única y diferenciada de alto valor agregado” agregó Diego Berardo, Presidente de Latinvía.