Inicio Empresas y Negocios AMANCO Argentina figura entre las 10 mejores empresas de prestigio dentro del...

AMANCO Argentina figura entre las 10 mejores empresas de prestigio dentro del ranking anual de la construcción

Compartir

AMANCO Argentina, la empresa líder en Latinoamérica en la fabricación e instalación de tubosistemas, ascendió 6 posiciones y es una de las 10 mejores empresas del ranking de Las Empresas de Mayor Prestigio 2007 entre los proveedores de la construcción a nivel local y el primer puesto en su rubro.
La encuesta, publicada por el suplemento Arquitectura de Clarín, es elaborada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), resume las opiniones de 307 consultados en el mundo de la construcción (estudios, constructoras y proveedores).
Los indicadores y atributos evaluados fueron: la innovación tecnológica, calidad de los productos, servicios post-ventas, variedad de ofertas, solvencia económica, garantías, asesoramiento, atención al cliente y honestidad ética.
AMANCO Argentina es una empresa innovadora tanto en productos como en servicios específicos para el cliente. Fue precursora en la incorporación de SILENTIUM, el primer sistema de desagües insonoros con un servicio exclusivo para obras y AMANCO Venta Móvil, única flota de camiones que atienden puerta a puerta cada uno de los puntos de venta de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?