Inicio Empresas y Negocios Elementos Esenciales obtuvo el premio al mejor packaging y página web

Elementos Esenciales obtuvo el premio al mejor packaging y página web

Compartir

La compañía de cosmética y productos de Spa, Elementos Esenciales (E:e), obtuvo el premio al mejor Packaging por su novedoso perfume Gardenia y por su Página Web, en la cuarta edición de los “Premios Presentes a la Excelencia en Diseño”, que se desarrolló el pasado 9 de agosto en el Salón de Conferencias de La Rural.

El premio tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la industria nacional, incentivando la creación de valor en los procesos productivos y la innovación tecnológica en materia de diseño.

Organizado por el Comité Ejecutivo de Presentes, el evento cuenta con el apoyo y la colaboración del Centro Metropolitano de Diseño, que depende de la Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Programa de Diseño del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) , el Colegio de Diseñadores Industriales de la Provincia de Buenos Aires y de la Asociación de Diseñadores Industriales y congrega anualmente a empresas especializadas en decoración, iluminación, cocina, bazar, textil, productos para el hogar, muebles, regalos y diseñadores independientes, referentes del mercado.

En su primera participación, durante la edición 2006, E:e, había sido ternado en las categorías Línea de Productos, Packaging, Página Web e Imagen Corporativa, donde alcanzó el primer lugar. “Estamos honrados de participar de este tipo de eventos que reconoce el trabajo de aquellas empresas que apuestan al diseño como valor agregado a sus productos”, señaló Liliana Lampuri, presidente de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?