Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Amanco presente en BATIMAT 08

Amanco presente en BATIMAT 08

Amanco, la empresa líder en la fabricación y distribución de tubosistemas para la conducción de agua, estará presente en BATIMAT con la innovadora propuesta Silentium, el Primer Sistema de Desagües insonorizados del país, y Amanco Fusión, para el mercado de la construcción de alta gama.
SILENTIUM disminuye la transmisión tanto del ruido aéreo como del ruido de impacto de la instalación, permitiendo tener los niveles sonoros de confortabilidad indicados en norma DIN 4109.
Su materia prima es el polipropileno y las diferentes capas que lo componen tienen como función absorber las vibraciones, resistencia al impacto y bajas temperaturas, no sufre corrosión u oxidación al contacto con cal y cemento, entre otros beneficios.

Experiencia comprobada
Las desarrolladoras Creaurban y Starnova Group eligieron SILENTIUM para las instalaciones de Mulieris Puerto Madero sinónimo de calidad-
Amanco FUSION es el tubosistema más indicado para mejorar la conducción de agua fría y caliente en edificaciones con la mayor garantía de de seguridad, vida útil y calidad de servicio.
Fusión está pensado para instaladores, proyectistas y usuarios exigentes que necesitan resolver con eficiencia, obras de todo tipo de complejidad.
Con los diferentes diámetros de los tubos y accesorios, Fusión es la respuesta para muchos proyectos de alta gama.

Visite el stand de Amanco en el Pabellón Verde stand J71