Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham invita a correr por el cuidado del medio ambiente

AmCham invita a correr por el cuidado del medio ambiente

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) lanza su 2ª Maratón “The Race Never Ends”, con el objetivo de incentivar el esfuerzo, la solidaridad, la disciplina y el trabajo en equipo. La carrera se desarrollará el 26 de septiembre a las 9.00hs en los Bosques de Palermo.

En su segunda edición, la Maratón AmCham estará alineada a conceptos vinculados con el medio ambiente, para generar conciencia en todos los participantes sobre la importancia del cuidado del planeta. De esta forma, todos aquellos que participen de la 2ª Maratón AmCham estarán reafirmando su compromiso por el desarrollo sustentable y el respeto por la naturaleza.

Para poder llevar adelante esta iniciativa deportiva, AmCham se unió a Art in Lobby y Tierra de Exploradores, dos ONGs que buscan ampliar el conocimiento y la preservación del patrimonio cultural y natural brindando a científicos, artistas y exploradores un ámbito de desarrollo, promoción y articulación con la sociedad.

A través de esta alianza, todos los participantes de la maratón podrán ser testigos de “Encuentro Polar”, la fase II del Ciclo Tributo a la Naturaleza. Esta obra invita a integrar la mirada de dos artistas sobre el impacto de la actividad humana en el comportamiento de la atmósfera del planeta.

La carrera contará con dos modalidades de inscripción: un circuito “Individual”, con un recorrido de 3km y otro “Corporativo” de 10km de distancia.

Aquellos interesados que deseen obtener más información, deberán comunicarse telefónicamente al (011) 4371-4500, o por email a maratonamcham@amchamar.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?