Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Atos Origin Argentina estará presente en Gartner, “The Future of IT”

Atos Origin Argentina estará presente en Gartner, “The Future of IT”

Atos Origin, empresa líder en servicios IT, anunció que será uno de los sponsors de la tercera edición de Gartner “The future of IT”, el evento en el cual analistas internacionales de Gartner, con amplio dominio y experiencia en el mercado IT, expondrán las tendencias actuales y las perspectivas para los próximos años dentro del sector.

“The Future of IT” es un ámbito de intercambio y capacitación que permite a los profesionales de IT aproximarse a las prácticas y tecnologías de punta que se utilizan tanto a nivel local como internacional. Asimismo, los analistas presentes analizarán cuál es la evolución esperable en el sector, tomando como base las dimensiones del mercado actual y su capacidad de crecimiento.

“Participar en un evento como “The Future of IT”, no sólo nos permite continuar apoyando iniciativas que añaden gran valor a los profesionales del sector, sino que también nos habilita a seguir posicionándonos en el mercado de tecnología de la información. En la medida en que Gartner nos reconoce como una de las empresas líderes, logramos contactarnos de manera directa con aquellas compañías que requieran servicios de excelencia como los que ofrece Atos Origin,” señaló Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.

“The Future of IT” se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Macacha Güemes 351, Puerto Madero. Para inscribirse puede comunicarse al (011)-5258-0360 o escribir a argentina@gartner-la-events.com.

Para más información ingresar en: www.gartner.com/ar/futureit

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?