Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham lanza la 5ta edición del Concurso IP 2011 “Mentes Innovadoras para...

AmCham lanza la 5ta edición del Concurso IP 2011 “Mentes Innovadoras para el Desarrollo”

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) abre la inscripción de la 5ta Edición del Concurso sobre Propiedad Intelectual “Mentes Innovadoras para el Desarrollo”.

El Concurso invita a escribir un breve ensayo sobre cómo las invenciones, las obras literarias, musicales, las marcas y patentes, y otras creaciones de la mente generan desarrollo económico para nuestro país.

De alcance nacional y destinado a estudiantes universitarios o profesionales graduados en nivel universitario de hasta 35 años inclusive, el concurso premia al 1er y 2do puesto con becas de máster y posgrado que serán elegidas por los ganadores de entre una de las 10 entidades que auspician el Concurso y entre las que se encuentran la Universidad Austral, UADE, Universidad Blas Pascal de Córdoba, ESEADE, UCEMA, UCES, UB, Instituto Tecnológico de Monterrey y el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

El Jurado, conformado por el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry y el Dr. Ricardo Arriazu, seleccionarán a los dos ensayos ganadores, hecho que se comunicará en la ceremonia prevista para el mes de agosto de 2011.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse desde el 21 de marzo y hasta el 16 de mayo. La entrega final de los ensayos cierra el 3 de junio de 2011.

Para informes e inscripción, contactarse por email a concursoip@amchamar.com.ar o telefónicamente al 4371-4500. Más información: www.argentinaoriginal.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?