Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Festejo en los médanos con el Club Tornado

Festejo en los médanos con el Club Tornado

Honda Motor Argentina y más de 45 miembros del Club tornado, celebraron, el sábado 19 de marzo, el segundo aniversario del Club en las dunas Pinamarenses. El evento contó con la presencia de los Red Riders Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, como guías de lujo de la travesía.

La Jornada comenzó al medio día, donde los pilotos realizaron chequeos a las motocicletas. Además, los asistentes almorzaron juntos y tuvieron la oportunidad de interactuar con los pilotos y compartir experiencias sobre el Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Allí, en un marco de camaradería y felicidad, se emprendió la travesía que transcurrió por Pinamar Norte, sobre senderos muy pintorescos hasta la zona de “La Herradura”. Posteriormente, y adentrándose al bosque, los invitados condujeron sobre diversos terrenos dificultosos hasta arribar a la zona de médanos donde además pudieron realizar giros libres a bordo de sus Tornados.

Luego de un paseo por la playa, llegó el momento más esperado por todos. Cada participante tuvo la oportunidad de testear la Tornado original con la que Rodríguez dio la vuelta al Dakar, la prueba de Rally más exigente del mundo. Más tarde, el grupo retornó por la playa y paseó en caravana por el centro de la ciudad. A su vez, los asistentes pudieron degustar una deliciosa merienda.

Cabe destacar que los alimentos recolectados de los usuarios del Club fueron donados al comedor de niños ELIM de Pinamar y al hogar de niños San Juan Bautista de la localidad de General Madariaga, conjuntamente con la donación de leche, azúcar y la construcción de una cerca para prevenir cualquier eventualidad en el comedor Elim de la localidad de Ostende.

A través de estas acciones, Honda consolida su alto compromiso con la comunidad y con sus clientes, y se compromete a trabajar en la construcción de un futuro mejor para todos, colaborando con los que más lo necesitan y mejorando día a día la calidad de sus productos para favorecer la movilidad de todos sus ciudadanos, preservando el medio ambiente y el bienestar de la comunidad argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?