Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham organiza misión comercial para favorecer los negocios bilaterales

AmCham organiza misión comercial para favorecer los negocios bilaterales

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham), llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a las 9.30hs. en el Club Americano (Viamonte 1133 – Piso 10°) un desayuno informativo para presentar las características de la nueva misión comercial 2009 “TRADE USA – ARGENTINA – PERÚ”.

Está iniciativa, llevada a cabo de manera conjunta por AmCham Argentina, AmCham Perú y la Florida Foreign Trade Association (FFTA), estará dirigida a importadores, representantes de marcas americanas y distribuidores argentinos y peruanos que quieran participar de este viaje de negocios que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de Junio de 2009 en el estado de la Florida, USA.

A través de esta actividad, empresarios de ambos países latinoamericanos y de los más variados rubros, tendrán la posibilidad de explorar nuevas oportunidades de negocios de importación, distribución y representación de marcas americanas, a través de una agenda de reuniones organizada con la colaboración de la FFTA.

Adicionalmente, y en el marco de la misión comercial, los empresarios participarán de actividades diversas como seminarios, capacitaciones y visitas guiadas a ciudades del estado de la Florida.

Para participar del encuentro de presentación de la misión, los interesados deberán confirmar su asistencia al desayuno informativo al (011)4371-4500 o de manera online en www.amchamar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?