Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos María La Paz presenta su nueva colección primavera-verano

María La Paz presenta su nueva colección primavera-verano

María La Paz presenta su nueva propuesta vanguardista en carteras de cuero de alta calidad.

Con una variada gama en colores y diseños, María La Paz busca satisfacer a mujeres jóvenes, audaces, con un fuerte interés por la moda reforzándoles su encanto y que buscan sentirse identificadas para poder expresar su individualidad y así diferenciarse del resto.

“La colección que presentamos para esta primavera-verano está inspirada en una ‘mujer relámpago que vive todo el día, haciendo que el accesorio ‘vista’ a la mujer en toda ocasión que se le pueda presentar en una jornada completa” Afirma Natalia Braver, Directora de la firma.

Los modelos que la componen son: Mona, Matilda, Frida, Juana, Olivia y Belladona realizadas en cueros naturales anilina nacionales y en el caso de los bolsos el cuero es de tapicería, que es un cuero mucho mas fuerte y con mayor resistencia. Los colores elegidos para esta temporada son: fucsia, el violeta, hueso, negro, habano, verde, colores actuales que resaltan los diseños frescos y audaces.

María La Paz tiene una propuesta claramente focalizada en el diseño contemporáneo, con excelente calidad de materiales, con una amplia gama de colores y texturas que hacen de la moda experiencia confortable y única.

Para conocer más detalles: www.marialapaz.com

Showroom: Malabia 587 6ºF de Lunes a Viernes de 10 a 18hs

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?