Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham presenta Programa de Financiamiento para las Pymes Porteñas

AmCham presenta Programa de Financiamiento para las Pymes Porteñas

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) y Fundes Argentina llevarán a cabo un encuentro para presentar el “Programa de Apoyo a la Competitividad Porteña en Innovación 2008”, que se realizará el martes 28 de octubre a las 9.00hs, en el Club Americano, ubicado en Viamonte 1133 piso 10°, Capital Federal.

El objetivo del programa, desarrollado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico porteña, es incrementar la competitividad de aquellas Pymes que pertenecen a las cadenas de valor de grandes compañías y otras empresas Pymes de la Ciudad, fomentando el desarrollo de proyectos de innovación en productos, procesos y aspectos organizativos, que puedan generar valor competitivo al resto de los componentes de dicha cadena.

Los proyectos de Innovación que resulten seleccionados obtendrán un subsidio de hasta $ 50.000 o del 50% del total del proyecto. Aquellos interesados en participar del encuentro deberán contactarse vía e-mail a dpesce@amchamar.com.ar o por teléfono al 4371-4500.

El programa, que cuenta con el patrocinio de AmCham y Fundes Argentina, está destinado a Pequeñas y Medianas Empresas del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentren habilitadas o en proceso de habilitación y que demuestren una antigüedad mínima de 24 meses al cierre del año 2007, además de poseer una situación fiscal regular.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?