Inicio Tecno AMD amplía su gama de Brilliant HD con el Procesador de Escritorio...

AMD amplía su gama de Brilliant HD con el Procesador de Escritorio A6-3500

AMD (NYSE:AMD) anunció la disponibilidad del procesador para computador de escritorio Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Serie-A (APU) A6-3500, extendiendo así la gama de productos APU para consumidores que buscan PCs con gráficos Brilliant HD, alto desempeño, y velocidades de aplicación increíblemente rápidas.

El APU para computador de escritorio AMD A6-3500 combina tres núcleos de CPU x86 con más de 300 núcleos Radeon™, habilitando poderosos gráficos de clase discreta con capacidad para DirectX®11 y procesamiento de video HD dedicado en un solo chip. Cuando éste se combina con tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6000, los usuarios de este modelo de computadora pueden obtener hasta el doble de desempeño gráfico que las alternativas de la competencia .

Además de los gráficos de punta y el poder de cómputo altamente competitivo, el APU AMD A6-3500 ofrece:

• Tecnología AMD Turbo Core para optimizar el desempeño a través de los núcleos de CPU y de GPU habilitando máximo desempeño para cargas de trabajo demandantes e increíble eficiencia en consumo de energía en las tareas básicas diarias.
• AMD Steady Video para la eliminación instantánea de movimientos de cámara indeseados al reproducir un video, de forma que el contenido se vea estable y fluido.
• Soporte DDR3 1333 para potenciar el ancho de banda de memoria y obtener un desempeño más veloz y reproducción de video mejorada.
• Conexiones HDMI 1.4a para habilitar imágenes 3D y video casero en TVs y monitores con capacidad para 3D
• AMD VISION Engine Software brindando a los usuarios actualizaciones periódicas para mejorar el desempeño y estabilidad del sistema. Además, puede agregar nuevas optimizaciones de software.

Con un precio sugerido a retail de menos de USD $100.00, el APU AMD A6-3500 opera a 2.1GHz y 2.4GHz con Turbo Boost (CPU) y 444MHz (GPU) con 320 núcleos Radeon™, 3MB de caché L2 y una Potencia de diseño térmico (TDP) de 65W. El APU AMD A6-3500 ha sido diseñado para ser usado en placas madres FM1.

AMD ha embarcado más de 12 millones de sus populares APUs, convirtiendo a esta nueva tecnología en uno de los procesadores de más rápida penetración en la historia de la empresa.

A medida que el contenido digital y visual florece, los usuarios se benefician de multi-tareas con mejor respuesta, gráficos más vívidos, juegos más realistas, videos sin interrupciones y el máximo desempeño multimedia. Con el APU para computador de escritorio AMD A6-3500 los usuarios finales pueden disfrutar esta increíble experiencia APU en un rango de precios más amplio. El APU AMD A6-3500 entrega una experiencia de computadores de escritorio envolvente y accesible para consumidores y gamers.

El APU para computador de escritorio AMD A6-3500 está disponible ahora para ser adquirido a través de fabricantes de sistemas y retailers online.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?