Inicio Tecno AMD contará con la colaboración de Quick Draw Productions de Robert Rodríguez

AMD contará con la colaboración de Quick Draw Productions de Robert Rodríguez

Compartir

El galardonado escritor, productor y director Robert Rodríguez reveló sus próximos proyectos de películas y medios bajo su nueva bandera, Quick Draw Productions. El cineasta también anunció su nueva relación con la revolucionaria empresa de diseño de semiconductores de computadores, AMD (NYSE: AMD).

La colaboración de Quick Draw Productions y AMD le permite al director de “Sin City,” “Machete” y la saga “Spy Kids” entregar una experiencia más vívida y realista para las audiencias mundiales. Recientemente, Rodríguez utilizó la más novedosa para editar y producir su última película “Spy Kids: All the Time in the World in 4D Aromascope,” la cual se estrenará próximamente en los cines de todo el mundo.

“Creé Quick Draw Productions como un motor para potenciar mis ideas y hacerlas realidad. Estos proyectos alucinarán a las audiencias con la increíble calidad de una experiencia visual como nunca habían visto antes, y nuestra colaboración con AMD ha sido esencial para convertir esto en realidad,” dijo Rodríguez.

“Robert está empleando el AMD VISION Engine y tecnología de cloud computing para crear experiencias Brilliant HD en videos, juegos y medios interactivos,” expresó Charlie Boswell, Director de AMD, Medios y Entretenimiento Digital. “La Tecnología VISION de AMD asegura que los espectadores verán las películas de Robert Rodríguez en la forma en que deberían ser vistas.”

Durante el Comic-Con 2011 los aficionados pudieron observar Rodriguez y Quick Draw utilizan el revolucionario AMD VISION Engine para llevar a las audiencias a alturas donde nunca antes habían llegado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?