Inicio Salud y Belleza MEDICUS celebra 40 años dedicados a la atención médica

MEDICUS celebra 40 años dedicados a la atención médica

Compartir

MEDICUS -la empresa líder en medicina privada- cumple 40 años brindando un servicio de asistencia médica de alta calidad en todo el país, en pos del cuidado de la salud de sus más de 250.000 asociados.

MEDICUS es la primera empresa fundada y dirigida por médicos, pionera en atención médica, que ha trabajado permanentemente para mantener la excelencia de su servicio realizando inversiones en infraestructura propia, ampliando sus centros de atención médica y desarrollando múltiples actividades y programas para el cuidado de la salud de sus asociados.

Con cinco Centros MEDICUS exclusivos para sus asociados en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y cobertura internacional de alta complejidad, además de contar con la los institutos de diagnóstico, clínicas y sanatorios más prestigiosos del país, MEDICUS es sinónimo de excelencia médica.

En el último año, MEDICUS ha concretado importantes proyectos de crecimiento y mayor penetración de la marca, como la inauguración del nuevo Centro MEDICUS en el partido de Morón y el Centro Asistencial en Mar del Plata, sumado a la incorporación de nuevas especialidades médicas en todos los Centros propios. Para ofrecer cada día, más y mejor atención a sus asociados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?