Inicio Empresas y Negocios AMD nombra nuevo Director de Marketing para América Latina

AMD nombra nuevo Director de Marketing para América Latina

AMD anuncia la promoción de Tony Fernandez-Stoll como nuevo Director de Marketing para América Latina, quien será responsable del desarrollo e implementación de estrategias y actividades de marketing para todos los segmentos de AMD, incluyendo las divisiones de servidores, desktops, notebooks, chipsets y soluciones gráficas.

Bajo la directriz de Tony Fernandez-Stoll en el área de Marketing, AMD busca reafirmar su posición dentro de la región fortaleciendo la marca en cada uno de los países donde se tiene presencia y creciendo en los mercados potenciales. Gracias a la experiencia y talento de Tony Fernández-Stoll AMD avanzará con pasó firme en el mercado latino para ofrecer las mejores soluciones de cómputo de alto desempeño. “En AMD estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de cómputo inigualable en procesamiento y gráficos con productos que satisfacen las necesidades de todos los tipos de usuario” comentó Tony Fernandez-Stoll.

Fernandez-Stoll se desempeñó como Director de Marketing para el área de Consumo y Canal de AMD, así como Director de Marketing Corporativo para ATI, donde fue pieza fundamental para la integración y organización del área de marketing de ésta empresa con AMD luego de su integración.

Tony es licenciado en Artes en Economía por University of Western Ontario y cuenta con un MBA de la Universidad de Toronto. Cuenta con gran experiencia en el área de telecomunicaciones y tecnología, ha trabajado en empresas como Dell, Computer Associates, NEC y Sony. Guiado por su gran decisión y liderazgo ha logrado transiciones y desafíos en diferentes países y/o regiones para dichas compañías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?