Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Spa Sofía lanza la venta de vouchers de “Día de Spa”

Spa Sofía lanza la venta de vouchers de “Día de Spa”

En los últimos años, esta modalidad ha crecido constantemente, y cada vez son más las empresas e instituciones que regalan a sus equipos de gente un día de spa.

Los objetivos principales son lograr un mejor rendimiento colectivo e individual, despertar la creatividad, generar un mejor clima de trabajo y sobre todo, fomentar un espacio de cohesión que tiene como núcleo fundamental el interés que demuestra la organización por sus empleados.

Spa Sofía se diferencia por permanecer abierto todos los días de 9 a 22 hs., y por su excelente equipo de trabajo formado por profesionales que invitan al relax en un ambiente extremadamente confortable.

Para este fin de año Spa Sofía preparo un Minicircuito de 2 1/2 horas, al mejor costo-beneficio del mercado, y los vouchers se pueden adquirir para ambos sexos, dándole la posibilidad de brindar un exclusivo regalo para las próximas fiestas.

El Minicircuito de dia de spa consiste en una recepción con café, té o jugos a elección, siguiendo por la piscina con jacuzzi, baño turco o sauna a elección, masaje Express (Descontracturante de espalda, cervical y brazos), Relajación en espacios ambientados y Solarium.

Para más información:
Spa Sofía
Liverpool 2904 – Villa Urquiza –
4523-0568
www.spasofia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?