AMD (NYSE: AMD) anunció su nueva línea de CPUs embebidas con la plataforma R-Series, especialmente diseñadas para aplicaciones que requieren cómputos de alto rendimiento de x86, como el almacenamiento en red (NAS). Las nuevas opciones incluyen CPUs quad-core y dual-core que varían entre 2,2 GHz y 3,2 GHz, con Thermal Design Power (TDP) de 17 a 35 watts.

“Existe la necesidad de una mayor variedad de opciones de procesadores y gráficos en varios segmentos de mercado, que van desde el almacenamiento hasta los juegos y la señalética digital”, dijo Kamal Khouri, director de Productos Embebidos de AMD. “La plataforma embebida de la CPU AMD R-Series está pensada para ofrecer un mayor rendimiento de cómputo y gráfica, además de un atractivo costo para el mercado de productos embebidos”, continuó.

Las nuevas opciones del procesador embebido R-Series de AMD se encuentran actualmente disponibles con productos de Advantech, Advantech-Innocore, Aewin, DFI, MSC Embedded, Quixant y otros fabricantes líderes de diseño original. La línea está compuesta por:

• AMD Embedded R-Series RE464X CPU
o Quad-core, 35W TDP, freq. CPU 2.3GHz, Max boost freq. 3.2GHz

• AMD Embedded R-Series RE272X CPU
o Dual-core, 35W TDP, freq. CPU 2.70GHz, Max boost freq. 3.2GHz

• AMD Embedded R-Series RE264X CPU
o Dual-core, 17W TDP, freq. CPU 2.2GHz, Max boost freq. 2.8GHz

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?