Inicio Tecno Amdocs es considerado el principal proveedor del mundo de servicios de OSS...

Amdocs es considerado el principal proveedor del mundo de servicios de OSS y billing

Amdocs (NYSE: DOX), proveedor líder de sistemas de experiencia del cliente, anuncia que ha sido designado el proveedor número uno en términos de facturación global de sistemas de OSS (operational support systems), billing y servicios relacionados en el reporte de IDC “Worldwide OSS and Billing 2010–2015 Forecast and 2009 Vendor Shares” report1.

IDC basa su ranking en la facturación de los proveedores para segmentos de ventas que incluyen licencias de software y consultoría relacionada con billing, fulfillment, service assurance y revenue assurance, e integración y servicios gestionados. En ese sentido, IDC posiciona a Amdocs como el proveedor líder en este segemento combinado de mercado con un market share del 10,9.

“Los sistemas OSS y de billing son el corazón de las operaciones del proveedor de servicios de comunicaciones”, dijo Elisabeth Rainge, vicepresidente de investigaciones, Telecom Operations de IDC. “Los proveedores de servicios reconocen que su habilidad para mejorar el time-to-market (tiempo de llegada al mercado), perfeccionar las experiencias del cliente y monetizar sus activos está relacionada con el soporte de sus sistemas OSS y de billing. Los proveedores que ofrecen una amplia experiencia en la industria y un buen abanico de servicios profesionales, además de sistemas de software, tienen el potencial de desarrollar vínculos más estrechos con sus clientes”.

“Amdocs tiene un modelo de negocio único que combina productos y servicios líderes en la industria con excelencia operacional. Somos conocidos por nuestras soluciones de negocios end-to-end que incluyen las mejores prácticas en materia de arquitectura abierta de productos, procesos de negocios y servicios gestiona,” dijo Rebecca Prudhomme, vicepresidente de Marketing de productos y soluciones de Amdocs. “Esta combinación nos permite ofrecer exitosamente los proyectos de transformación más complejos de la industria con menor riesgo y mejores resultados de negocios”,

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?