Inicio Placeres Freddo llegó a San Pablo

Freddo llegó a San Pablo

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helado artesanal en la Argentina, inaugura sus dos primeros locales en San Pablo. El primero el pasado miércoles, un local a la calle en el barrio Moema, inmediatamente después de esta apertura se llevará adelante la segunda inauguración en Alphaville, en un nuevo Shopping Center. Con estos locales la marca llega a un total de 90 puntos de venta en toda Latinoamérica.

La empresa inició sus operaciones en el país al final del año pasado con la apertura de un local en el Shopping Iguatemi, de Brasilia. Planea tener 15 puntos de venta en el territorio para el año 2012 y liderar el sector de helados artesanales en cinco años.

El local de San Pablo, cuenta con 180 m2 con capacidad para 88 personas sentadas, y con un menú de 30 sabores, que incluye Dulce de leche y sus variaciones, chocolate Freddo, cremas, y los sabores frutales.

“Este es un hito muy importante para Freddo. Brasil es uno de los 6 paises donde ya estamos, y con San Pablo son 16 las ciudades que cuentan con heladerias Freddo. El publico Paulista conoce bien la marca y el producto, y es motivo de felicidad estar mucho mas cerca de ellos” señalo Sergio Gratton, Director General de Freddo.

Freddo ofrece opciones con pocas calorías en los sabores como dulce de leche, chocolate y frutilla. El helado será servido en cucuruchos, vasos, y los packings para el viaje de un kilo, medio y cuarto.

En esta primera etapa, el producto será importado de la Argentina, pero es posible que mas adelante sea necesario comenzar a elaborar en Brasil. La empresa aspira convertir a Brasil en uno de los mercados más grandes para Freddo. “La operación en Brasilia tiene ya un funcionamiento que supera 20% nuestras expectativas previas”, destaco Gratton.

Establecido en 1969 en Buenos Aires, Freddo completo sus más de 40 años de la historia con 64 sucursales en la Argentina y 26 distribuidas entre Bolivia, Uruguay, Paraguay e Inglaterra, más allá del Brasil.