Inicio Bon Vivir Turismo Amerian Hoteles en San Luis

Amerian Hoteles en San Luis

Amerian Hoteles, la primera cadena argentina de hoteles, continúa con su expansión con la incorporación del Amerian San Luis Park Hotel, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del 2009.

Con la incorporación de este hotel cuya construcción demandó unos 15 millones de pesos, Amerian Hoteles contará con nueve hoteles en funcionamiento y dos en construcción (Neuquén y Santiago del Estero).

Este nuevo desarrollo ubicado a cinco minutos del aeropuerto provincial y del parque industrial norte, y a diez minutos del centro de la ciudad contará con cincuenta habitaciones vista a las sierras o al bosque nativo totalmente equipadas con Internet Inalámbrica, TV 29″, climatización independiente y room service.

Entre sus áreas públicas el Amerian San Luís Park Hotel ofrecerá piscina cubierta climatizada, hidromasajes, spa, salón desayunador, cancha de tenis, estacionamiento cubierto y descubierto, laguna artificial, Business center, salones para eventos sociales y corporativos de hasta 350 plazas. Además, un túnel vidriado que incorpora el paisaje permite el acceso al sector de restaurantes y patio de comida, casino y locales comerciales con marcas de primer nivel.

El complejo cuenta con el 4º hipódromo oficial de la República Argentina y en un futuro contará además con cancha polo.