Inicio Tecno América Móvil utilizará a Amdocs para dar soporte Triple-Play a CODETEL

América Móvil utilizará a Amdocs para dar soporte Triple-Play a CODETEL

Amdocs (NYSE:DOX), el proveedor líder en experiencias con el consumidor, anunció que CODETEL utilizará Amdocs CES (customer experience systems) para líneas convergentes, inalámbricas, banda ancha y facturación por IPTV, ordenamiento y gestión de las relaciones con el consumidor. CODETEL es el mayor proveedor de servicios totales en telecomunicaciones en la República Dominicana, y una subsidiaria propiedad de América Móvil con Claro como su marca para telefonía móvil.

“Amdocs es nuestro socio hace mucho tiempo y continúa agregando valor con su software, su habilidad en sistemas de servicios integrados y con soporte local”, dijo Oscar Peña, CEO de América Móvil para las operaciones en República Dominicana. “El CRM de Amdocs, y los productos de órdenes y facturación fueron puestos a prueba para dar soporte a cualquier línea de negocio, y posibilitarán a América Móvil a reducir los gastos operacionales, mientras satisfacen la visión de brindar innovadoras ofertas de multi-play.”

CODETEL utiliza Amdocs para la facturación inalámbrica y ha expandido su utilidad para dar soporte a sus líneas de cable, IPTV y el negocio de Internet por medio de banda ancha. Amdocs habilitó a CODETEL para consolidar sus sistemas en múltiples líneas de negocios con el software integral de Amdocs y también utilizará los productos para la gestión de consumidores de Amdocs para sus pedidos. Como resultado, CODETEL podrá asegurar eficiencias cuando se introducen ofertas y descuentos convergentes de multi-play, y también podrá ofrecer a sus clientes una sola factura para todos los servicios. Amdocs proveerá de soporte continuo y mantenimiento para sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?