Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos m2 –emedos- muestra sus mosaicos artesanales en Fematec

m2 –emedos- muestra sus mosaicos artesanales en Fematec

Compartir

m2 -emedos, un emprendimiento que desarrolla y comercializa mosaicos artesanales, participa de Fematec 09, la XVII Feria Internacional de Materiales y Tecnología para la Construcción, donde presenta su exclusiva línea de mosaicos artesanales calcáreos y graníticos, en el stand G 18. Fematec se realiza del 14 al 17 de octubre en el Centro Costa Salguero.

m2 – emedos busca nuevas formas de composición a través de sus diseños, modernos y novedosos, replanteando el uso de materiales de construcción tradicionalmente conocidos, aplicándolos con nuevos significados. Su carácter distintivo es la manera en la que se unen sus piezas, formando tramas y conexiones, según la disposición del color, posición o combinación de cada mosaico. Las arquitectas Laura Capitanelli y Verónica Alanís crearon y dirigen m2 – emedos, motivadas por la constante innovación y renovación de los recursos arquitectónicos a utilizar en los espacios desde el diseño.

Además de su presencia en Fematec, m2 – emedos participa del Mes del Diseño, con instalaciones en el Centro Cultural Moca, convocadas por el CMD, y han estado presente con sus mosaicos en Casa Foa 2009.

m2 – emedos produce mosaicos artesanales calcáreos y graníticos en 36 dibujos combinables “todos con todos”, generando infinitas figuras. Los mosaicos calcáreos poseen diseños versátiles, adaptables a cualquier espacio, bajo el concepto de dar nuevos significados a lo tradicional, actualizando la forma en que se aplican en los espacios. m2 – emedos innova en el mercado de la construcción comercializando dos líneas de mosaicos artesanales con sello propio: calcáreos y graníticos. La línea emedos calcáreos, ofrece diseños abstractos y de líneas rectas al mosaico calcáreo de dibujo tradicional, producto de la combinación de agregados finos, cementos y pigmentos prensados. La línea emedos granítica, utiliza el mismo tratamiento que para los calcáreos más la incorporación de granos pétreos, creando un mosaico granítico con los mismos diseños que imprimen carácter e identidad. Los graníticos admiten ser pulidos, logrando así que dichos agregados aporten su brillo y dureza característicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?